IMG_20210615_014651_edited.jpg

 La  Br ú jula 

¡Bienvenida a La Brújula online!

Nos alegra que hayas decidido diseñar tu vida y poder acompañarte en la creación de tu brújula: la herramienta que te guiará hacia tus propósitos vitales

 

La Brújula de tu vida es una experiencia que te sorprenderá. Estamos convencidas que es a través de la transformación individual que se produce la colectiva y la Brújula transforma porque nos aporta una extraordinaria toma de conciencia y claridad en cada área de nuestra vida.

Su intención es animarte a vivir la vida de tus sueños: a vivir con conciencia cada esfera de tu existencia y a revisarlas cada vez que lo sientas necesario de una forma práctica.

La Brújula es una experiencia interactiva en la que te guiamos a través de las 12 categorías de tu vida.

El contenido que escucharás te hará cuestionar y darte cuenta de muchas ideas y creencias heredadas e impulsará en un proceso de autorreflexión para decidir tu NORTE (hacia donde te diriges) conociendo y reconociendo tu SUR (de donde vienes y donde te encuentras)

● Obtendrás claridad en todas las áreas de tu vida.
●  Identificarás la razón detrás de todas tus metas.
● Desarrollarás un plan para conseguir tus propósitos
Considera La Brújula Online como la herramienta necesaria, la guía que emerge después de la fase de reflexión para lograr la vida de tus sueños.

No puedes tenerlo todo si no defines qué es "todo" para ti (el “todo” de cada persona es distinto) o si hay cosas que son incompatibles entre sí.

 

Por eso La Brújula es tan poderosa porque son tus decisiones meditadas hechas por ti y para ti.

A diferencia de la mayoría de los programas de desarrollo personal, el contenido de La Brújula será creado por ti.

 

No necesitas grandes cambios en tu vida para iniciar La Brújula, solo invertir el tiempo necesario para diseñar tu Visión de Vida ideal. ¡Lo demás seguirá porque tendrás claro hacia donde vas!

Al principio tu Brújula estará vacía. Conforme vaya avanzando el programa, irás llenándola con tus pensamientos, ideas, fotos personales y frases inspiradoras.

Cada segmento de tu Brújula contribuye al anterior y sienta las bases para los siguientes.

 

Este sistema ha funcionado con muchas personas ¡lo hará también contigo! Confía en el proceso, trabaja en una categoría cada vez, sin prisa, y paso a paso conseguirás esa visión clara en cada área de tu vida.

 

¡Disfruta el proceso creativo y comprométete con esta experiencia, te alegrará haberlo hecho!

Estamos muy felices que te unas a nuestra comunidad de co-creadoras donde cada una escoge sin culpa ni juicio, solo con consciencia, qué quiere en su vida y como quiere vivirla de acuerdo con su propósito o su "misión"

 

 Creemos fielmente que si cada una de nosotras descubre qué quiere y con convicción se dirige hacia sus propósitos puede experimentar una vida con sentido y plenitud. Y todas estas vidas juntas expandir alegría, gozo, satisfacción y mucho amor.

 

Será un verdadero placer acompañarte.

_edited.jpg
Screenshot_20210803_095604.jpg
Screenshot_20210802_002300.jpg

Los pilares 

Los 4 pilares fundamentales de La Brújula son:

   

1. Premisa

2. Visión

3. Propósito

4. Estrategia

Aplicamos este marco para analizar en profundidad las 12 categorías y crear una visión para cada una. La combinación de las visiones bien definidas de las 12 categorías se convertirá en tu Visión de vida.

Al hacer esta profunda reflexión creamos una visión holística y clara de nuestra vida

 

La Brújula es personal e intransferible, es tu creación y tu guía. Si los propósitos son realmente tuyos, no necesitarás motivación, tu propósito te atraerá como un imán.

Screenshot_20210721_000335.jpg

PREMISA

¿Cuáles son tus creencias?

Tu Premisa son las creencias que tienes acerca de cada categoría.

¿Cuáles son las creencias que le dan forma a tu vida?
¿Tus creencias te empoderan? ¿Te impulsan o te detienen?
 
Tu Premisa está conformada por las creencias primordiales que tienes acerca de esa categoría y que sientan las bases de todas tus acciones relacionadas a ese ámbito de tu vida.

VISIÓN

¿Qué quieres?

Screenshot_20210721_000335.jpg

La visión se refiere al estado ideal al que te gustaría llegar en esta importante categoría.

Pregúntate: ¿Cómo quieres que se sienta esta área de tu vida?

¿Cómo quieres que se vea? ¿Qué quieres hacer de forma constante?


Si tu vida fuera exactamente como lo deseas en todas las categorías, ¿Cómo sería? No tengas miedo de tener altas expectativas al crear tu visión en cada área, sueña en grande en esta sección

ESTRATEGIA

¿Qué puedes hacer para lograr tu propósito?

Screenshot_20210721_000335.jpg

Tu Estrategia son las acciones específicas que te llevarán a alcanzar todos tus objetivos. ¿Cómo harás de tu visión una realidad?


 Pregúntate a ti mismo qué tipo de hábitos positivos, actitudes y medidas puedes implementar. ¿Cuál es la receta de la visión que quieres crear en cada categoría?


En algunos casos tu estrategia necesitará el apoyo de otras personas, por ejemplo, una nutricionista. La clave es anotar los pasos que debes dar, sin importar qué tan pequeños sean, y empezar a avanzar hacia tus metas y hacia la vida que quieres.

Screenshot_20210721_000335.jpg

PROPÓSITO

¿Para qué lo quieres?

Tu Propósito son las razones contundentes detrás de lo que deseas en esta categoría. ¿Qué te da energía? ¿Qué te empodera para actuar? ¿Qué te motiva a alcanzar tu visión?


Describe POR QUÉ quieres aprovechar al máximo esta área de tu vida.
 

La razón por la cuál deseas algo determinará, más que cualquier otra cosa, si lo consigues o no. Si tu Propósito es sólido serás capaz de hacer lo que sea necesario y superar cualquier obstáculo.


Al desarrollar tu Propósito, deberás decidir qué tanto deseas alcanzar tu meta. Pregúntate qué ganarás si lo logras y qué perderás si no.

Los 12  áreas 

 1. Salud y condición física 

2. Vida intelectual 

3. Vida emocional

4. Carácter

5. Vida espiritual

6. Vida amorosa

7. Familia

8. Vida social

9. Finanzas

10. Carrera profesional

11. Estilo de vida

12. Visión de vida

Screenshot_20210419_171709.jpg